viernes, 21 de diciembre de 2012

El día que me corté la melena...

El año pasado viendo Pekin Express vi como a una chica le hacían raparse la cabeza para ganar una prueba (conscientes los productores de la tremenda difícil decisión que eso supone para una mujer). Automáticamente me vi en su lugar pensando si yo lo haría… Y con un par, ella lo hizo. Eso sí, lloraba la pobre… pero estaba monísima!! Esto me recuerda también al shock de ver la bonita cabeza pelada de Demi Moore cuando rodó La teniente O´Neil, o la de Natalie Portman en La Guerra de las Galaxias (cuánto hay que sufrir para ser actriz, aunque a estas dos les queda todo bien!). No puedo decir lo mismo de Britney Spears, apuesto a que la locura de raparse en directo le provocó más de una crisis de ansiedad. 

 
Se suele decir que si a una chica le queda bien el pelo corto, es que es guapa de verdad. ¿Pero cómo arriesgarse tanto?
No sé por qué las chicas tenemos ese extraño apego a nuestro pelo largo. Es cierto que la melena puede llegar a cambiar de forma radical la imagen. Pero señoras, señoritas… el pelo crece! Y de vez en cuando hay que cambiar un poco de look, o no?

Aquí tenéis algunos ejemplos, a la mayoría no le queda nada mal! Sigo admirando esa facilidad para "meter" la tijera.




 

 
 

Mitos aparte, yo soy de las que sufren cada vez que va a la pelu. Y todos los años digo: este año me lo corto. Pero luego nunca me atrevo. Pues bien, esta vez lo he hecho! Me he cortado la melena, sí señor, sumándome al club de todas estas celebrities que han decidido cambiar las extensiones (pasadas de moda para mi gusto) por una melena mucho más saneada y con personalidad. Todavía no me atrevo a pasar del hombro, pero si queréis verlo, aquí está el resultado!

Y vosotras, ¿de qué equipo sois? ¿Pelo largo forever o pelo corto? ¿Atrevidas con la tijera o más bien recatadas?
PD. Este post se lo dedico a mi "fiel seguidora de hazañas" como ella dice, que ha pasado hoy por la pelu con el consiguiente sofocón. Ánimo bonita que el pelo crece!!

4 comentarios:

  1. Buenas seguidoras! Post actual donde los haya...y mucho más significativo en las fechas que estamos, pues con los propósitos del nuevo año como bien dices esta el cortarse el pelo o no.... Yo para mi desgracia son muchas las personas que me dicen que no me favorece el pelo largo...otras pocas opinan lo contrario. A mí sinceramente me encanta, soy de cara redonda y pienso que el pelo largo me hace la cara más estilizada. Por lo que contestando a tu pregunta soy de pelo largo forever y recatada de tijera!!!!
    Sólo decir que no puedes estar más bella con el nuevo look, aunque no es por el amor que te profeso tu eres de las que aunque te raparas la cabeza estarías guapa!! Ole y ole por tu atrevimiento!!

    ResponderEliminar
  2. P.D.Tu fiel seguidora de hazañas....

    ResponderEliminar
  3. Tu peloooooooo Jope siempre ha sido una de las cosas que más he admirado de ti, además de muchas otrs cosas no físicas pero he de decirte cariño que eres una guapaza!! Yo tengo miedo atroz a las tijeras... Mi pelo crece por sexenios :(

    ResponderEliminar
  4. Te queda genial Rocio asi que disfruta del cambio...!! Yo adoro el pelo largo y así es como lo llevo, aunque cada poquito si que lo saneo... Pero no dudo en que llegará el día en que me lo corte... Y si hay un corte de pelo que me fascina y que creo que favorece siempre es el corte en forma de uve.... Algún día, el menos pensado, lo haré, lo prometo!!
    Kissess

    ResponderEliminar