jueves, 13 de diciembre de 2012

SNEAKERS SÍ... SNEAKERS NO...

Reconozco que la primera vez que las vi me parecieron la cosa más fea del mundo, y me juré y perjuré que no sucumbiría a esa extraña moda de llevar deportivas con “tacones”.
Sin embargo, y a fuerza de verlas por todas partes (supongo) he de decir que ahora hasta me gustan. Y lo que es peor… confieso que al final he caído en la tentación!! Nunca digas nunca…
El culpable: Pedro Ruiz Store. Fue durante un breve (pero intenso) viaje a Santander que conocí esta pequeña tienda del centro hace un par de meses. Fue amor a primera vista. La primera vez que pasé por delante era muy temprano y aún estaba cerrada. Pero su escaparate tenía algo mágico, un montón de cosas preciosas con ese toque retro-chic de las pocas tiendas con gusto que quedan cuando buscas algo diferente a las típicas marcas. Tanto fue así que esperé a que abrieran para descubrir un montón de cosas más en su interior. El límite lo puso Ryanair y su política de exceso de equipaje, porque de no ser así hubiera hecho un gran agujero en mi tarjeta de crédito, me lo habría llevado todo! Sin duda, parada obligada si alguna vez vuelvo a Santander.
Entre otras cosas, me llamaron la atención su colección de sneakers, súper originales y muy diferentes a las que yo había visto hasta entonces. Nada más probármelas supe que saldría de allí con ellas, lo difícil fue elegir el color, eran todas preciosas!
Al final me decidí por estas, aunque no soy gran fan del naranja, de vez en cuando viene bien cambiar un poco.




 
¿Diríais que estoy loca si ahora quisiera unas de cada color? J Me encantan!!

¿Y vosotr@s, qué opináis de esta nueva tendencia? ¿Alguna vez habéis dicho que jamás os pondríais algo que finalmente se ha convertido en vuestra prenda favorita?

8 comentarios:

  1. Jajaja, tengo que verte con ellas para creerlo!!
    Aún así me gustan, son muy bonitas la verdad!
    Guapisísima con tu nuevo look! Me encanta!1

    Fdo.

    Tu fiel seguidora de hazañas....

    ResponderEliminar
  2. Mmm... las he visto bastante por ahí pero me pasa como a tí, soy de las de "esto ni regalado", así que sí que lo he pensado y no solo en esta ocasión ... Pero visto que una vez puestas te convencieron... no se si iré a probarmelas porque también soy una loca del calzado y me veo cayendo en la tentación.....!! XD
    No dejes de publicar please, aquí estaré en cuanto pueda!!!
    Kissess

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas las sneakers!
    me alegro de haber descubierto el blog, te sigo desde ya
    besos
    http://dianadmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Tendré que probármelas vista la aceptación!!!

    Fdo.

    Tu fiel seguidora de hazañas...

    ResponderEliminar
  5. Por fin me deja escribir desde mi ordenador!!!

    ResponderEliminar