martes, 29 de enero de 2013

Estampado galaxia o nebulosa


Hasta hace poco, había visto tan sólo alguna prenda descarriada y no le había prestado mucha atención. Pero parece que se está introduciendo poco a poco en nuestro vestuario y cada vez son más las tiendas que incorporan alguna prenda con él.
Me refiero al estampado galaxia o nebulosa:
 
 


 



 
A mí personalmente me recuerda al papel que ponía en el Belén de casa para simular el cielo y la estrella del anunciamiento. No me convence, pero en esto de la moda ya se sabe… nunca digas nunca!!

¿Qué opináis vosotras? ¿Pensáis que triunfará y en pocos meses tendremos una plaga en todo tipo de prendas y accesorios?

7 comentarios:

  1. Wapiiii!!
    Pues yo creo que acabará triunfando, visto lo visto, ya que de un tiempo a esta parte casi cualquier cosa algo novedosa, (aunque esto es de los 80 total...) que sale a la luz se convierte en una moda, quizá puede que sea mas pasajera que otras, pero seguro que se empezará a llevar por las calles... A mi me parece que también dependerá de la prenda y de como se convine... Yo en calzado para mi gusto no lo veo, pero la verdad que no me disgusta y puede que si veo algo que me haga gracia siga esta moda!!
    Sigue así!!
    Kissessss

    ResponderEliminar
  2. Puff temática que no me gusta nada....creo que tienes que tener un cuerpo 10 para lucir algo con este estampado! Zara hace dos años o el año pasado, la verdad no recuerdo bien, ya lanzó vestidos globo con este estampado y fue un fracaso, porque en las rebajas había montones y montones de los mismos. Sólo me atrevería a ponerme las zapatillas Victoria del principio, me parecen muy originales.

    P.D: Tu fiel seguidora de hazañas....

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Por fin he conseguido hacerme un "Blog provisional" :)

    A mi si me gusta el estampado galaxia. Creo que combinado con básicos, sobre todo tono negro, puede tener su punto.

    Estoy segura de que al final, todas caeremos y comparemos aunque sea una única prenda. Evidentemente también dependerá de lo que ofrezcan las tiendas, pero una falda tubo, unos pitillo o una camiseta con este estampado es algo que muchas tendremos en el armario en próximas fechas...

    Un ultimo apunte: los leggins no los veo...
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias por vuesttros comentarios chicas!! esta claro que esta tendencia no deja indiferente a nadie, o te encanta o la odias!! Tiempo al tiempo, a ver qué pasa!! besazos

    ResponderEliminar
  5. Volvemos a discrepar!! A mi no me gusta nada! Como mucho para Carnaval ;)

    ResponderEliminar
  6. Estoy con anónimo! Ahora que viene el Carnaval me parece de lo más oportuno el estampado jejeje, esto exageradamente hablando...

    P.D: Tu fiel seguidora de hazañas....

    ResponderEliminar
  7. Me encanta yo ya piqué con un vestidito!!
    WWW.JUST-COCO.COM
    NO OS PERDAIS MAÑANA UNA GRAN SORPRESA PARA VOSOTRAS EN EL BLOG!!!

    ResponderEliminar