miércoles, 9 de enero de 2013

Vuelta al cole después de Reyes

Cuando estamos todavía con la resaca de las Navidades y el jolgorio de estos días, empiezan las rebajas, boom! justo después de Reyes y encima en día festivo para que entre los cambios, las colas, las prisas y las gangas no nos dé tiempo a asimilar que la fiesta se acabó, que empieza un nuevo año y que queda un largo trimestre por delante (el peor del año para mi gusto) hasta el próximo descanso. Y cuando te quieres dar cuenta estas de vuelta en la oficina, la maquinaria vuelve a ponerse en marcha!
Por suerte, mis Reyes se han portado de cine como de costumbre, así que no me queda más que seguir siendo buena para que el año que viene vuelvan a acordarse de mí J.
Os dejo unas fotitos de algunos de mis regalos. Este año, muy prácticos, aunque también ha habido algún caprichito.
- Bolso de Massimo Dutti en el color de moda – estaba en mi wishlist desde hacía tiempo!

- Reloj de Folli Follie para que cada vez que mire la hora me acuerde de quien me lo regaló… te quiero!
 

- Disco duro externo para guardar todos los archivos y fotos que cada dos por tres pierdo L - Muy útil!



- Muñequita de adorno hecha a mano, una monada!


Y a vosotras qué os han traído los Reyes? Se han portado o no se han portado?

3 comentarios:

  1. Tan buena has sido? no sé yo...jejejeje. Que sí! Tú te mereces todo!!!
    Me encanta todo!! Pero el bolso es lo más!

    Ya estaba yo echando de menos un post...

    P.D: Tu fiel seguidora de hazañas....

    ResponderEliminar
  2. Por cierto mis Reyes geniales también....Como me gusta ese día, sigo levantándome y abriendo los regalos cual niñita de 5 años!
    Es un momento mágico, ojalá y no perdamos nunca la ilusión!

    ResponderEliminar
  3. Geniales reyes!! ;)

    No sé si ya conoces mi blog, Mi vida en sueños, pero si no es así, me encantaría invitarte a conocerlo :D 
    Besitos! www.mvesblog.com

    ResponderEliminar