viernes, 15 de marzo de 2013

¿Qué pasa con Zara online?

¿Habéis notado el terrible cambio que ha sufrido la web de Zara? No sólo han cambiado el modo de presentar sus prendas, que para mi gusto ha empeorado bastante, sino que las modelos tienen una expresión espantosa y un look nada favorecedor, con ese maquillaje tan pálido que apenas se diferencia del fondo de la imagen y ese peinado retro que no favorece en absoluto. Desde luego yo, fan absoluta de Zara y de las compras online, hace tiempo que no pico, y es que con ese garbo la ropa parece mucho más fea de lo que en realidad es. Las prendas no lucen para nada, y en algunos casos, como por ejemplo ocurre con las faldas, les ponen tantas capas encima que es imposible llegar a examinarlas! Una fotito de la prenda por sí sola no estaría de más…
Será toda una estrategia de marketing lo que hay detrás, pero a mi ver, como consumidora, nada acertada. Eso sí, los beneficios continúan creciendo para este gigante… increíble lo de Inditex!
He aquí algunos ejemplos de prendas bonitas poco "luciditas":
- Short efecto piel y blusa

- Mini falda. ¿Alguien se atreve a describirla? Imposible! no se vé!


 - Mini falda con abalorios. Más de lo mismo!

 - Chaqueta


¿Qué opináis al respecto? ¿Os gusta la nueva imagen de la web? ¿Mejor ver las prendas en modelos, o por sí solas?

6 comentarios:

  1. No puedo estar más de acuerdo contigo!!! Es una vergüenza esta página web! Tienen miedo a mostrar la ropa tal cual? Les pagan menos a las modelos por estar enfadadas no? No lo logro entender, a mí con una foto para ver el efecto me basta! Yo lo quiero son buenas instantáneas de la prenda, escudriñarlas al máximo, en fin está visto que no están haciendo un buen marketing....desde mi punto de vista claro está.
    Esperemos que vuelva la página de siempre.
    A mí así la motivación a comprar es 0. Prefiero ver las prendas por sí solas.

    P.D.Tu fiel seguidora de hazañas...

    ResponderEliminar
  2. A ver... yo soy una fanadicta a las compras online... pero es cierto que cada vez se lo curran menos... esta claro que lo que hacen es fotografiar a un par de modelos y después con ordenador superponer las prendas, igual que haciamos con los recortables de muñecas y ropa jejeje... y así pasa, que se ve artificial, y no luce, y lo único que consiguen es que prendas que quizá nos podríamos comprar ni siquiera les echemos un vistazo...

    Kissess wapaaa....!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la moda y las ropas de Zara, siempre compro online,es verdad esta complicada la web.

    ResponderEliminar
  4. Me he llevado una gran decepción. Para empezar las modelos son espantosas (piel, peinado, etc) y su expresión es como de enfado porque les obligaran a llevar ropa que obviamente no es de su talle y si a ellas no se las ve comodas y contentas con esa ropa, menos que menos me la voy a comprar yo.
    Me da la sensación de que ha dejado de ser la tienda de ropa básica para todas para pasar a ser una imitación de pasarela de modelos escuálidas y feas con ropa que al fnal nadie se pone (como algunos monos o "vestido studio pichi"... QUË ASCO!!) ... ZARA vas por mal camino...

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta. Es de las páginas web que más me gustan, sobre todo por la organizacion, presentacion y facilidad de compra. A veces incluso me llevo chascos al ver la ropa real.. y no has mirado muy bien porque a parte de esto hay una foto de la prenda por si sola, y varios ángulos y zooms mas, no se como no puedes haberlo visto (?

    ResponderEliminar
  6. Un año después de esta entrada que me encuentro buceando en Google, la tienda de Zara está aún peor. Las modelos escuálidas, con el pelo grasiento, cara de enfermas, y lo más novedoso: POSAR ENCORVADAS. ¿Pero en qué estamos pensando? Por no hablar de la ropa, que es horrible.

    ResponderEliminar