miércoles, 10 de abril de 2013

Lovin' Portugal

Si ya de por sí Portugal me tenía ganada por completo, he tenido que visitar Oporto para poder decir que estoy completamente enamorada del país vecino con una foto perfecta de sur a norte, que es como yo lo he conocido.

Sus playas, su buena gente, sus paisajes, su gastronomía, su encanto, su cultura, su proximidad. Todo son elogios para este país tan cercano que muchas veces pasamos por alto.

Aunque el tiempo no acompañó esta vez, y al igual que en España, estuvo no lloviendo, sino diluviando la mayor parte del tiempo, disfruté a tope de estos días de descanso. Oporto es una ciudad maravillosa, con muchísimo encanto, donde apetece perderse y pasear por sus empinadas calles que parecen sacadas de una novela antigua.

Ojalá hubiera metido mis Hunter en la maleta, una vez más fui demasiado optimista con el tiempo!

Aún así la lluvia nos dio tregua para visitar la zona de Foz (increíble), y pudimos hacer algunas fotitos, aunque de no muy buena calidad (me dejé la cámara de fotos en casa, para variar...)







 
Jeans: Suiteblanco
Camiseta: H&M
Blazer: Bershka
Chaquetón: Mango
Bolso: Zara
Gafas de sol: Ray-Ban
Bufanda: DIY (sí, sí, con mis manitas!!)
 
 
Os animo a conocer Portugal, ¡es una pasada!
 

 

4 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo, Portugal es un país maravilloso, de obligada visita.
    Por cierto la bufanda preciosa

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!! Siempre te he escuchado hablar maravillas del país, ya somos dos embajadoras :) un besote

      Eliminar
  2. Yo estuve el verano pasado por la zona de Covilha... a la altura de Salamanca mas o menos y me encantó... también estuve en un pueblito llamado Figueira da Foz y en su espectacular playa... un paraiso... mas que recomendada... ya hay ganas además de veraneo!! Márcate otro viaje este puente de mayo y nos cuentas wapa, yo me voy a Alicante!! jeje...
    Kissess!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya post más chulo! Sales muy pretty en las fotos!!! Yo en Portugal he estado por la zona del Algarve pero hace muchísimo tiempo, ahora sí, jamás se me va a olvidar el sabor del arroz con bogavante en cazuela picante que allí probé.....espectacular! Ni las toallas, manteles etc que mi madre compró...jejejeje. Tengo muchísimas ganas de conocer Lisboa y Oporto. A ver si cojo unos días y me ánimo!! Que lo necesito...ya tu sá....

    P.D: Tu fiel seguidora de hazañas....

    ResponderEliminar